viernes, 15 de junio de 2012

"Mi blog es CO2 neutral"

  Aleraz Moda y Accesorios contribuye  a la protección del medio ambiente  apadrinando un árbol que neutralizará las emisiones CO2 del blog pues segun estudios un blog produce por cada visita aproximadamente 0,02g de CO2 y proviene del consumo de electricidad, el uso de ordenadores, servidores y la refrigeración de estos.

Un árbol segun el calculo de El Marco de la Convención del Cambio Climático de las Naciones Unidas (United Nations Framework Convention on Climate Change, UNFCCC), absorbe aproximadamente 10kg de CO2 por año. Pro-Tierra, la iniciativa de Ofertia, apadrina árboles para que no sean cortados en su fase de crecimiento, y asume para la acción "Mi blog es CO2 neutral" una cifra de solamente 5kg de absorción por año.Lo que quiere decir que la emision del blog está neutralizada y compensada!!

Apadrina un árbol


Mas informacion: http://www.ofertia.com/protierra/co2-neutral

15 comentarios:

  1. Pues una iniciativa buenísima, voy a informarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Por supuesto yo también empiezo a seguirte. Me encantan las cositas que haces, valoro mucho los accesorios hechos a mano y si son tan bonitos como los que veo por aquí, mejor todavía. Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocr tu blog desde ya!! Tienes una seguidora más :)
    Me encanta este post.
    Besotes ^^
    http://ideaslindas.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa!
    Te invito a pasarte por mi blog y si quieres nos seguimos
    Besoooos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog, gracias a eso te he conocido, me encanta tu blog, te sigo , me encanta las cositas que haces un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.He estado hechando un vistazo por tu blog y está genial, me encanta.Has sido nombrada Versatile Blogger.Pasate por mi blog para que veas en que consiste.Enhorabuena!bss

    http://www.elvestidordeanabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GrAcIaS PoR DiSfRuTaR De EsTe SuEñO CoNmIgO ♣